El dueño del PSG, Nasser Al Khelaifi, viajará en las próximas horas a Río de Janeiro para reunirse con Neymar y convencerlo que se quede en el equipo de París y que no firme con el Real Madrid, informó la cadena Telefoot.
Al Khelaifi viajará junto al director deportivo, Antero Henrique, para encontrarse con Neymar y conocer su estado de salud y saber si quiere seguir jugando en el equipo de París, donde tiene contrato hasta 2022.
"El protocolo de recuperación establecido debería permitirle competir en la próxima Copa del Mundo con la selección brasileña", informa el sitio, en referencia a las dudas sobre la presencia de Neymar en Rusia 2018.
En seis semanas habrá una evaluación para anunciar una posible fecha de retorno a las canchas de Neymar, algo que tiene preocupados tanto al presidente del PSG como a la Selección de Brasil.
Las versiones sobre la partida de Neymar empezaron a surgir en el primer partido de los octavos de final, jugado en el estadio Santiago Bernabéu y todo indica que podría marcharse precisamente al Real Madrid.
El PSG pagó 222 millones de dólares al Barcelona por el brasileño, en lo que se ha convertido en la transferencia más cara de la historia del fútbol.
El Jeque de Qatar le habría comunicado al presidente del PSG que no deberá desprenderse del crack brasileño, en vistas a la promoción del Mundial 2022 que se jugará en Qatar.
En las últimas horas, el croata Iván Rakitic reconoció que Neymar tiene las puertas abiertas para volver al Barcelona.