El pueblo argentino se había reunido en el centro de Buenos Aires para celebrar la gran actuación del equipo de Sabella en la Copa del Mundo. Sin embargo, todo concluyó con disturbios. La Selección Argentina no logró el tan ansiado título en el Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, la gente quedó muy conforme con el rendimiento “Albiceleste” en la Copa del Mundo, y, a pesar de la derrota por 1 a 0 en la Final frente a Alemania, se reunió en el Obelisco, el punto más neurálgico de Buenos Aires y el país. Allí, los argentinos protagonizaron un cálido festejo que demostró el orgullo que sintieron por Alejandro Sabella y sus dirigidos. Pero, cuando todo parecía ser un festejo que concluiría en buenos términos, un grupo de inadaptados comenzó a generar incidentes, destrozos y saqueos. Finalmente, todo terminó con problemas y la intervención de la policía. El video de los disturbios:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_mnbofkny”}); Las imágenes de lo peor:

ScreenShot038
+Alemania, campeón de Brasil 2014 +James Rodríguez, el goleador de la Copa del Mundo
+Messi se quedó con el Balón de Oro del Mundial +Neuer recibió el Guante de Oro +Colombia se quedó con el premio Fair Play
+Pogba, el mejor jugador joven +Buenos Aires fue una fiesta a pesar de la derrota