¿SE LO PIERDE? Ibra no es muy aceptado por sus compañeros.

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Mundial

En la Selección de Suecia se oponen a la vuelta de Zlatan

El arquero suplente del equipo dijo que Ibrahimovic es "individualista como persona y como jugador" días después de que el delantero diga abiertamente que sus chances de jugar el Mundial son altísimas. ¿Qué ocurrirá con Zlatan? 

Por: Agustin Stella

¿SE LO PIERDE? Ibra no es muy aceptado por sus compañeros.

¿SE LO PIERDE? Ibra no es muy aceptado por sus compañeros.

Zlatan Ibrahimovic está autopostulándose para viajar a Rusia junto a la Selección de Suecia en el que puede ser el último Mundial de su gloriosa carrera.

El delantero, recientemente incorporado a Los Ángeles Galaxy de la MLS, reconoció en su cuenta de Twitter que sus chances de jugar la Copa del Mundo eran "más altas que el cielo". Además, en entrevista con Jimmy Kimmel, aseguró que estará presente en Rusia con la frase: "Un Mundial sin mi no será Mundial".

 

Sin embargo, el arquero suplente de su selección, Karl-Johan Johnsson, no se mostró muy contento con las declaraciones y decidió pararle el carro recordando que el equipo obtuvo la clasificación sin necesitar de su ayuda.

“Es el entrenador quien decidirá, pero nosotros clasificamos sin Zlatan. Y si él volviera, al ser un crack, modificaría toda nuestra táctica. Como equipo, jugamos como colectivo, todos juntos, e Ibra es individualista, como jugador y como persona”.  ¿Irá?

 

El arquero de Suecia no lo quiere ni ver a @iamzlatanibrahimovic...

Una publicación compartida por BolaVip (@bolavipcom) el

 

Temas:

  • selección suecia
  • zlatan ibrahimovic
  • rusia 2018



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail