A pesar de que logró desplegar un fútbol de lo más vistoso en varios tramos de la competencia, la Selección Brasileña no pudo superar el corte de los cuartos de final y fue una de las ausencias más importantes en las últimas instancias de Qatar 2022.
+Mira el calendario de Qatar 2022
La eliminación ante la Selección Croata, por la vía de los penales, terminó abruptamente con el sueño de los de Tite. Neymar, que se perdió partidos por lesión, no pudo concretar su sueño de ganar el título más preciado, pero se destacó en el equipo, junto a otros atacantes que brillaron con él, como Richarlison.
ver también
Deschamps va por el récord histórico de Pozzo de ganar dos Mundiales
El delantero de Tottenhamtuvo grandes tramos en el evento y llegó a marcar en tres oportunidades, incluyendo una inolvidable tijera ante Serbia. Luego de la finalización de la Canarinha en la cita mundialista, el atacante decidió plasmar su amor por la selección con un impresionante tatuaje.
Richarlison comenzó con un diseño que ocupará toda su espalda, con una representación de su niñez en la favela en la parte baja, con su rostro y los de Neymar y Ronaldo Nazário sobre el medio, además de la firma de Pelé y la bandera brasileña en lo más alto.