Johan Venegas,volante cuestionado de la selección de Costa Rica,recibió insultos de varios asistentes al lamentable recibimiento que tuvo la Tricolor en San José, después de su temprana eliminación en la fase de grupos de la Copa Mundial de Rusia 2018.
El mediocampista, quien estuvo presente en las derrotas ante Serbia (1-0) y Brasil (2-0) en el Grupo E del Mundial, salió por la puerta de desembarques internacionales del aeropuerto y detuvo su camino en par de oportunidades para atender a la prensa tica.
Venegas, después de ofrecer sus primeras impresiones a los medios,recibió el insulto de un aficionado presentey “le solicitó respeto. Fue como un careo. El futbolista le pidió al fanático que se calmara, pues estaba con su familia y con su hijo pequeño en brazos”, refirió una crónica de la situación publicada por el Diario La Nación.
El volante, perteneciente al club Saprissa,logró que se calmara el aficionado agresor y quien le recriminó de forma insiste ser de los más cuestionados de la Sele en el Mundial.
Johan Venegas confesó al Diario La Nación que el seleccionador Óscar Ramírez no les comentó sobre su futuro en la Tricolor. “Después del partido, nos dijo que estaba muy agradecido con todos y es una gran persona, un gran entrenador”, aseguró.
“Lástima que las cosas no salieron como queríamos y obviamente por todas las cosas que (Ramírez) había vivido con su familia, tenía que tomar las precauciones del caso”, respondió Venegas a la consulta de la salida del seleccionador por otra zona del aeropuerto.
+Todos los partidos del Mundial
+Mira los grupos de Rusia 2018