Momento de hablar de uno de los tres países que llegaron a la última cita de la fase de grupos con la clasificación a octavos de final del Mundial de Qatar 2022 bajo el brazo. En este caso, la Selección de Portugal no tiene peligro alguno a la hora de afrontar el cierre de la primera etapa.

+ Simula los posibles cruces de Portugal en los octavos de final de Qatar 2022

¡Mira el calendario de juegos del Mundial de Qatar 2022!

En este caso, los "Lusos" del entrenador Fernando Santos superaron 3-2 a Ghana y luego hicieron lo propio por 2-1 contra Uruguay dentro del Grupo H. Poseen ocho participaciones en la historia del Mundial, donde se destaca la presencia en octavos de final en cinco de ellos, además de que el tercer lugar de Inglaterra 1966 es su mejor marca hasta el momento.

A menos que se trate de una derrota abultada de tres goles de diferencia, siempre y cuando los ganeses logren imponerse en su compromiso, la realidad es que los portugueses podrían modificar los habituales titulares para medirse contra Corea del Sur, ya que puede darse el lujo de observar quién será su rival del Grupo G.

¿Cómo simular los rivales para Portugal en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022?

Para poder simular el futuro de la Selección de Portugal en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, lo que tienes que hacer es dar clic en el siguiente enlace.

En este caso, los lusos observan lo que acontecerá en la zona G de la Copa del Mundo, donde aparecen como opciones Serbia, Suiza y Camerún. ¿Habrá duelo entre equipos de misma confederación o un batacazo africano?

Posiciones del Grupo H: ¿Contra quién jugará Brasil en octavos de final?

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22