Keylor Navas, portero titular de la selección de Costa Rica, aprovechó una entrevista el jueves para enviar un mensaje fuerte y directo a quienes no creen que puedan vencer el viernes a Brasil, en la segunda fecha del Grupo E en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Pese a la derrota 1-0 en el estreno ante Serbia, el guardameta tico es optimista para el duelo con los brasileños y dejó un consejo a quienes no confían en la Sele. "El que no tiene fe que no encienda el televisor", sentenció durante una entrevista con el periodista Yashin Quesada.

Navas, tras un proceso de desahogo con el periodista Quesada, ofreció su valoración sobre la selección brasileña como el próximo rival de la Tricolor en San Petersburgo. 

"Es un partido difícil ante Brasil. Son una gran selección, es una favorita. Conozco muchos jugadores y sé su calidad, entonces uno sabe lo complicado que será", señaló el portero titular del club español Real Madrid.

Navas añadió: “Tenemos que hacernos fuerte con lo que tenemos. No hay que sentirnos menos y darlo todo, pero la mentalidad de ganar no se pierde”.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada del jueves.