Los favoritos a ganar el Guante de Oro

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 oddsshark

Los favoritos a ganar el Guante de Oro

Varios porteros han mostrado un gran nivel en este Mundial. Está difícil la decisión.

Por: Redacción BolaVip

Los favoritos a ganar el Guante de Oro

Los favoritos a ganar el Guante de Oro

Este viernes comienzan los Cuartos de Final y muchas de las selecciones que llegan a esta instancia les deben a sus arqueros el estar dentro de las 8 mejores de la Copa del Mundo. Para los analistas de Oddsshark estas son las pronósticos más atractivos para el posible ganador del Guante de Oro.

El primero en la lista es uno de los más veteranos y el capitán de la selección anfitriona. Igor Akinfeev ha sido muy criticado y discutido por sus errores con el CSKA de Moscú ya que hasta 2016 ostentaba la peor racha de un arquero al recibir por lo menos un gol en todos sus partidos de Champions League durante 10 años. A su selección la ha guiado a un lugar impensado y es uno de los responsables de que sea la mayor sorpresa de la Copa del Mundo por sus atajadas contra España. Que Akinfeev gane el Guante de oro se paga a 8,00 en las apuestas deportivas.

Hugo Lloris y Thibaut Courtois han recibido ambos 4 goles en el torneo. El arquero francés fue el que más goles encajó en los Octavos de Final luego de que Argentina le anotará en tres ocasiones. Tal vez sea el punto más débil de una Francia que alardea de su poderío físico y emplea el contragolpe basándose en la explosividad de sus atacantes. Courtois es muy valorado en su posición y sus intervenciones en sus clubes han sido determinantes. Fue sorprendido por los japoneses en dos ocasiones, pero gracias a su viveza pudo iniciar un contragolpe para sellar la remontada de Bélgica. Que Lloris gane el trofeo se cotiza a 6,50 y si Courtois se queda con el premio se pagaría a 8,00.

Robin Olsen es tal vez el arquero menos conocido de los ocho que han logrado llegar a Cuartos de Final. El arquero de Suecia juega en el FC Copenhague de Dinamarca y solamente ha recibido dos goles en el torneo, los dos tantos que marcó Alemania en la Copa. Contra Suiza tuvo una maravillosa actuación sosteniendo el cero en su arco y pudo defender la mínima ventaja con la que clasificaron al final. Olsen es el menos favorito para ganar el Guante de Oro, situación que paga una cuota de 21,00.

La Copa del Mundo es un escenario para que aparezcan figuras y se creen leyendas. La mayoría de los arqueros que encabezan los pronósticos han sido importantes para que sus selecciones estén dentro de las 8 mejores. Para los analistas de Oddsshark Akinfeev ha sido el más determinante para que Rusia esté en los Cuartos de Final y seguramente lo seguirá siendo en los partidos que vienen.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail