En el día de hoy se presentaron los tres contrincantes de Argentina en la Primera Ronda de la Copa del Mundo. Dos cayeron derrotados y uno empató.

Hoy, Argentina igualó 0 a 0 en su visita a Rumania, por un nuevo amistoso FIFA internacional preparatorio para el Mundial de Brasil que se avecina. Pero, además, jugaron los tres contrincantes del equipo comandado tácticamente por Alejandro Sabella en la Primera Ronda de la Copa del Mundo.

Ellos son, claro está, Nigeria, Bosnia-Herzegovina e Irán. Sin embargo, ninguno de ellos tuvo una buena presentación, ya que cosecharon dos derrotas y apenas un empate. El único que, al menos, pudo evitar la caída, fue el combinado africano.

Nigeria, que jugó en último turno, igualó frente a México 0 a 0 en Estados Unidos. Las Águilas jugaron un aceptable encuentro de trámite parejo y complicaron al equipo Azteca en más de una oportunidad.

Por otra parte, Bosnia no la pasó bien jugando como local ante Egipto, que no clasificó al Mundial. El elenco europeo sufrió y cayó por 2 a 0 ante los africanos por goles de Gedo y Mohamed Salah.

Por último, Irán perdió ante Guinea, otro de los equipos no clasificados a la Copa del Mundo, por 2 a 1. Constan y Traoré anotaron para el vencedor, en tanto que Ghoochannejhad descontó para el rival de Argentina.