En la antesala del comienzo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y con todos las selecciones y grupos confirmados, en este repaso te ayudamos a aprender cómo utilizar la mejor calculadora de resultados del mundial que se avecina.

 

+ ¿Cuál es el mejor simulador de resultados del Mundial de Qatar 2022?

La mejor calculadora es el Simulador del Mundial de Qatar 2022, una herramienta de predicciones de la Copa del Mundo que te permitirá pronosticar cómo le irá a tu selección en el certamen de acuerdo a tus predicciones, y hasta qué instancia avanzará segun los resultados elegidos. Podrás repasar todos los partidos del fixture del mundial, y simular los resultados de toda la Fase de Grupos, hasta definir cómo quedarán conformadas las llaves de Octavos, Cuartos, Semifinales, Final y quién será el campeón de la Copa.

 

+ ¿Cómo funciona el simulador de resultados del Mundial de Qatar 2022?

A continuación, sigue el paso a paso para conocer cómo usar la calculadora del Mundial de Qatar 2022:

1) Ingresa al siguiente link para acceder al simulador online.

2) Te encontrarás con el siguiente menú, donde figuran todos los grupos del mundial. En cada uno de ellos, podrás elegir qué selecciones saldrán primeras y segundas por zona. Para ello, deberás presionar en el círculo correspondiente:

2) He aquí un ejemplo. Una vez hayas hecho clic en el círculo correspondiente al país elegido, la opción quedará demarcada con color rojo. Así deberás repetir el paso en cada Grupo. Tomaremos como modelo el Grupo A:

3) Una vez completadas todos todos los grupos, se desplegará un menú debajo, con la conformación de las llaves de Octavos de Final según tus pronósticos. Continuando con el modelo de ejemplo:

4) Una vez desplegado, podrás seleccionar quién será el ganador de cada uno de los ocho cruces,haciendo clic en el círculo que figura a la derecha de cada país. Así, quedarán definidos los enfrentamientos de Cuartos de Final. Un ejemplo:

5) Ahora, deberás repetir el procedimiento del Paso 4 en cada instancia hasta llegar a la final. El modelo hasta el partido decisivo de la competencia:

6) Una vez concluida la selección de opciones hasta la final, deberás cliquear quién será el gran campeón del certamen. Así, el simulador desplegará un cartel con la definición de la Copa del Mundo según tus predicciones. Continuando el ejemplo planteado:

+ ¿Cuándo comienza el Mundial de Qatar 2022?

La Copa del Mundo dará comienzo el domingo 20 de noviembre, cuando el anfitrión Qatar reciba a Ecuador, en el partido de apertura del Mundial y, por lo tanto, de la Fase de la Grupos de la competencia.