México puede competir con quien sea: Ramón Morales

MÁS DE RUSIA 2018

Mundial Mundial

México puede competir con quien sea: Ramón Morales

El ex futbolista de Chivas y la selección mexicana de fútbol, habló con respecto a las aspiraciones del equipo mexicano en Rusia 2018.

Por: Redacción BolaVip

México puede competir con quien sea: Ramón Morales

México puede competir con quien sea: Ramón Morales

Ramón Morales es una leyenda del Club Guadalajara y de la selección mexicana de fútbol, participando como indiscutido en dos Copas del Mundo, por lo que es alguien capacitado para hablar del tema.

A pocos meses de la Copa del Mundo, Morales habló para Marca Claro y aseguró que para conseguir un objetivo, primero tienes que soñarlo:

"Los sueños no cuestan, hay que primero tenerlos en cuenta y después buscar trabajarlos y conseguirlos. Para soñar debemos de confiar mucho en el sueño que tenemos, con base en una seguridad y un autoestima muy fuerte. Hay mucha gente en México que quiere eliminar esos sueños. Se ha demostrado en el 98 que México jugó muy buen fútbol, se quedó cerca de poderles ganar. Aquella Confederaciones de 2005, un 4-3 en donde nos gana el tercer lugar también se le compitió a Alemania. México puede competir con quien sea"

Además, habló del trabajo de Juan Carlos Osorio al frente del Tri, que desde su perspectiva no ha sido malo, pero tampoco sobresaliente:

"Hay quienes critican una continuidad en un trabajo táctico o un sistema de juego, a muchos les gusta y a otros no. En lo personal, creo que se podrían haber hecho mejor las cosas, pero tampoco se ha hecho todo totalmente mal"

Morales estuvo en la plantilla que disputó el mundial del 2002 con Javier Aguirre y el de 2006 con Ricardo La Volpe.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail