Hace algunas semanas Panini confirmó que el álbum físico de la Copa del Mundo de Qatar 2022 saldrá a la venta el próximo miércoles 24 de agosto, cuando resten tres meses para el comienzo del evento deportivo más esperado del año. En este marco, la empresa italiana recientemente confirmó que también lo lanzará de forma virtual. 

El álbum virtual se creó en Brasil 2014 y también se mantuvo en Rusia 2018. Es una colaboración entre FIFA, Panini y Coca-Cola, que permite tenerlo en cualquier dispositivo móvil descargando la aplicación Panini Digital Sticker totalmente gratuita.

Luego de crear la cuenta en la app, la aplicación entregará diariamente dos sobres gratis a cada usuario. Todos aquellos que estén conectados en línea podrán cambiar las figuritas repetidas con otras cuentas para así tener más posibilidades de llenar el álbum. Además, se podrán obtener más paquetes canjeando distintos códigos de Coca-Cola.

+Así fue el álbum virtual del Mundial Rusia 2018

¿Cuándo saldrá a la venta el álbum?

El álbum de la Copa del Mundo de Qatar 2022 saldrá a la venta el próximo miércoles 24 de agosto, cuando resten tres meses para el comienzo del evento deportivo más importante de todos. Antes, habrá una preventa que iniciará el 1 de agosto y estará hasta el 14 del mismo mes. 

¿Cómo será el álbum de Qatar 2022? 

Lo que se pudo saber es que esta edición contará con un total de 670 figuritas. Estarán las 32 selecciones más los cromos especiales, en los que se destacan los estadios, la pelota y La'eeb, la mascota del evento. habiendo, en total, una cantidad de 50 brillantes.