Para Juanfer Quintero, su convocatoria a la Selección de Colombia es

Mundial Selección Colombia

Para Juanfer Quintero, su convocatoria a la Selección de Colombia es "gracias a River"

El colombiano se mostró gratificado por haber sido integrado en la lista preliminar de José Néstor Pékerman y le adjudicó gran parte del mérito al Millonario y sus compañeros.

Por: Redacción BolaVip

Para Juanfer Quintero, su convocatoria a la Selección de Colombia es

Para Juanfer Quintero, su convocatoria a la Selección de Colombia es "gracias a River"

Con el paso de los encuentros, el hincha de River se fue encariñando con un Juan Fernando Quintero que cada vez que entraba daba pinceladas de un fútbol muy vistoso y rico en cuanto a calidad. Hoy por hoy, de a poco consiguiendo el lugar por el que peleó en el último tiempo, el colombiano se encuentra a gusto en el Millonario y hasta se animó a reconocer que gran parte de su convocatoria a la Selección de Colombia se debe a sus compañeros: "Hacen todo más fácil para poder ser convocado".

Continuando con su análisis, el volante creativo agregó: "El trabajo diario acá en River me ha llevado a estar en esa lista". "Espero estar en la lista de 23, estoy muy contento y quiero darle las gracias a River, a los compañeros que hacen todo más fácil para poder ser convocado a la selección", agregó mostrándose expectante por saber si finalmente quedará en la lista definitiva de José Néstor Pékerman.

Saltando a la afición del elenco de Núñez, el jugador se mostró agradecido con la misma y cerró: "Le agradezco a la gente ese cariño, de mi parte siempre está demostrado dentro del campo. Cada día me siento mejor".

 

Temas:

  • Juan Fernando Quintero
  • River
  • Selección Colombia

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail