Japón y Senegal protagonizarán el domingo 24 de junio uno de los duelos más importantes del Grupo H del Mundial Rusia 2018, ya que ambas selecciones son punteras tras ganar sorpresivamente sus respectivos partidos en el debut.

Los nipones enfrentaron en la primera jornada a Colombia, que era la favorita de las apuestas deportivas para quedarse con el triunfo, pero al final Japón logró imponerse de buena manera por 2-1.

Por su parte, Senegal mostró un juego ordenado ante Polonia con lo que le bastó para ganar 2-1. En el triunfo destacó la tranquilidad de los africanos para encontrar el desequilibrio en el marcador.

Con sólo un partido disputado, Japón y Senegal se transformaron en las sorpresas del Grupo H, ya que para las mejores casas de apuesta los favoritos para avanzar eran Colombia y Polonia, algo que ahora está en duda.

En cuanto a las cuotas que pagan los resultados, los momios indican que un triunfo africano paga +400, mientras que el empate +220. Además, OddsShark indica que el marcador más probable es de Japón 1-1 Senegal.