Aleksandar Kolarov marcó el gol de Serbia de tiro libre.

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 oddsshark

Pronóstico: Serbia y Suiza se enfrentan por el Grupo E del Mundial Rusia 2018

Este viernes el Grupo E vivirá un duelo de europeos cuando Serbia y Suiza choquen por la segunda fecha de la primera fase. 

Por: Redacción BolaVip

Aleksandar Kolarov marcó el gol de Serbia de tiro libre.

Aleksandar Kolarov marcó el gol de Serbia de tiro libre.

Serbia enfrentará a Suiza con el objetivo de asegurar la clasificación a octavos de final en el Grupo E, que lidera actualmente con tres puntos a la espera de lo que haga Brasil contra Costa Rica. 

Los serbios llegan a este encuentro con una victoria previa ante los Ticos y una solidez defensiva que sorprendió a los centroamericanos. Según informa OddsShark, si logran anotar primero se paga a 1,95.

Por su parte Suiza viene de conseguir un sorpresivo empate ante Brasil, donde el portero Jan Sommer fue la gran figura al dar seguridad ante los constante ataques brasileños. Según OddsShark, si Suiza termina sin goles en contra el partido se paga a 2.62.

Con estos antecedentes, las apuestas online pronostican un partido muy cerrado, pagando 2.8 por un triunfo de Serbia, 2.9 por la victoria de Suiza y 3.1 si hay empate. El resultado más esperado es de 1-0 a favor de los suizos.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail