En medio de la pandemia, Qatar siguió avanzando con respecto a la construcción de sus estadios con el objetivo de llegar a punto para la Copa del Mundo del año 2022.

En ese sentido, este lunes anunció la terminación del estadio 'Ciudad de la Educación', el cual está ubicado en Doha y es el tercero pensando en el evento más importante de todos.

Cabe destacar que este escenario tiene capacidad para 40.000 personas, aunque después del Mundial se reducirá el número de espectadores a la mitad.

De esta manera, al país asiático deberá presentar otros cinco estadios, ya que en total son ocho las canchas que se utilizarán para la próxima Copa del Mundo.

La presentación oficial del estadio, que albergará partidos hasta cuartos de final, se llevó a cabo mediante un programa especial que fue emitido por una señal deportiva local.

El evento contó con la participación de Roberto Martínez, entrenador de Bélgica, Arsene Wenger, mítico técnico francés, y Christian Siefert, CEO de la Bundesliga.

Los otros dos estadios que ya fueron presentados fueron el Internacional Khalifa, renovado en 2017, y el Al Janoub, que fue terminado en el año 2019.