La Selección de Australia pretende obtener la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Luego de haber obtenido resultados dispares, se enfrenta HOY, miércoles 30 de noviembre, con Dinamarca en el marco de la tercera y última fecha del Grupo D.

¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

El elenco dirigido por Graham Arnold arriba a la jornada definitoria de la primera fase en el segundo puesto, es decir, dentro de la zona que brinda el acceso a la siguiente ronda. Esto se debe a que suma tres puntos tras la victoria 1-0 ante Túnez y la derrota 4-1 frente a Francia.

En este escenario, los Socceroos dependen de sí mismo para avanzar a la próxima instancia de la competencia internacional, pero son conscientes de que deben estar preparados para cualquier imponderable. Por lo tanto, conoce qué ocurre si pierden ante los daneses.

¿Qué pasa si Australia pierde ante Dinamarca por el Mundial de Qatar 2022?

En caso de perder ante Dinamarca en la última fecha de la fase de grupos, Australia quedará eliminado del Mundial de Qatar 2022. La derrota lo relegaría a la tercera posición de zona y ocasionaría que su rival de turno sea quien consiga acceder a los octavos de final del torneo.

Hasta el momento, los oceánicos suman tres puntos, mientras que los europeos acumulan una unidad. Además, cabe destacar, que solo se encuentra una plaza en juego para la siguiente ronda, ya que Francia consiguió adueñarse del primer pasaje del grupo.

¿Cuándo se juegan los octavos de final de la Copa del Mundo 2022?

Los partidos correspondientes a los octavos de final de la presente cita mundialista se llevarán a cabo del sábado 3 al martes 6 de diciembre próximos.

Tabla de posiciones EN VIVO del Grupo D del Mundial 2022

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22