Francia y Polonia son los protagonistas de otro de los duelos que corresponden a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. En este escenario, ambos seleccionados se enfrentan HOY, domingo 4 de diciembre, en busca de una nueva victoria para avanzar de ronda.

¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

Les Bleus, últimos campeones de la competencia internacional, clasificaron a la presente instancia del certamen después de haber ganado el Grupo D, mientras que las Águilas obtuvieron el pasaje luego de haber culminado como escoltas de Argentina en el Grupo C.

Ahora, el elenco de Didier Deschamps y el conjunto de Czeslaw Michniewicz son conscientes de que una derrota los eliminará y los obligará a despedirse de la actual edición de la Copa del Mundo. Pero, ¿qué ocurre si igualan? A continuación, conoce la respuesta.

¿Qué pasa si Francia y Polonia empatan por el Mundial de Qatar 2022?

En caso de que el partido se encuentre empatado después de los 90 minutos, Francia y Polonia deberán disputar una prórroga o tiempo extra, que consiste en dos partes de 15 minutos cada una, según indican las normativas vigentes en el reglamento FIFA.

Si la igualdad persiste tras el tiempo suplementario, se llevará a cabo una definición por penales para determinar al ganador y, en consecuencia, al seleccionado clasificado hacia los cuartos de final del máximo campeonato de fútbol del planeta.

¿Contra quién juega el ganador de Francia vs. Polonia en los cuartos de final?

El equipo que resulte ganador del compromiso se enfrentará en los cuartos de final de la cita mundialista con el vencedor del duelo que protagonizarán Inglaterra y Senegal.

Los resultados de la Selección de Francia en la Copa del Mundo 2022

  • Victoria 4-1 vs. Australia
  • Victoria 2-1 vs. Dinamarca
  • Derrota 1-0 vs. Túnez

El camino de la Selección de Polonia en la cita mundialista

  • Empate 0-0 vs. México
  • Victoria 2-0 vs. Arabia Saudita
  • Derrota 2-0 vs. Argentina

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22