La Selección de Rusia en medio de la incertidumbre futbolística  en la que se encuentra, debido a las flojas presentaciones que ha tenido en el último tiempo, donde no ha podido demostrado todo su potencial, espera pasar la página lo más pronto posible, sumar su primera victoria del año y ganarse así, el apoyo y la confianza de sus aficionados en la apertura de la Copa del Mundo. Certamen en el que participará por decimoprimera ocasión, siendo el disputado en Inglaterra 1966, su mejor registro, ya que en ese entonces logró un respetado cuarto puesto. 

¿Dónde puedo apostar en el Mundial 2018?

Antes que el central argentino Néstor Pitana, dé el pitazo inicial entre el anfitrión y el representativo de Arabia Saudita, el estadio Olímpico de Luzhniki en Moscú, vivirá una verdadera fiesta gracias a la aparición de Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi , quienes interpretarán ‘Live It Up’, la canción oficial del Mundial Rusia 2018 ante más de 81 mil espectadores.

Los dirigidos por Stanislav Cherchesov, llegan al compromiso después de disputar ocho partidos de carácter amistoso donde lograron una sola victoria frente a la República de Corea (4-2), empataron tres juegos ante Irán (1-1), España (3-3), para muchos el mejor partido que disputó y Turquía (1-1), el más reciente. Sumado a esto tuvo cuatro caídas Argentina (0-1), Brasil (0-3), Francia (1-3) y Austria (0-1).

El último triunfo del equipo europeo en competiciones oficiales se dio el 17 de junio del 2017 en el marco de la Copa Confederaciones, en esa oportunidad derrotó a Nueva Zelanda (2-0).

OddsShark destaca que el equipo tendrá tres bajas sensibles para esta competición, los defensores Gveorgui Dzhikiya y Victor Vasin, más el delantero y gran figura del equipo Alexander Kokorin.

Rusia se medirá en la segunda salida a Egipto (19 junio) en San Petersburgo y finalizará la fase de grupos ante Uruguay (25 junio) en Samara.

Mientras tanto, los orientados por Juan Antonio Pizzi, asumirán este compromiso tras haber disputado nueve partidos de preparación, donde lograron tres triunfos Moldovia (3-0), Argelia (2-0) y Grecia (2-0). Un empate Ucrania (1-1) y cinco derrotas Irak (1-4), Bélgica (0-4), Italia (1-2), Perú (0-3) y Alemania (1-2).

OddsShark destaca que tras este primer duelo, el seleccionado árabe tendrá que medirse en el segundo encuentro a Uruguay (20 junio) en Rostov y cerrará en Volgogrado frente a Egipto (25 junio) su participación en el grupo.

En las últimas cuatro ediciones de la Copa del Mundo, dos sudamericanos y dos europeos, se han quedado con la Bota de Oro; el brasileño Ronaldo con ocho (Corea y Japón 2002), el alemán Miroslave Klose con cinco (Alemania 2006), el también teutón Thomas Muller con los mismo cinco (Sudáfrica 2010) y el colombiano James Rodríguez con seis (Brasil 2014).

Las apuestas deportivas:
-Pagan la victoria de Rusia a +1.44.
-El triunfo de Arabia Saudita a +10.00.
-Y el empate a +4.40.

Pronóstico: Rusia 1-0 Arabia Saudita.