Carlos Sánchez habló sobre el Mundial de Clubes, el posible choque ante Barcelona y dijo que a Luis Suárez, compañero de Selección, “hay que pegarle”. Todo con humor.
Se viene el Mundial de Clubes. En diciembre, River buscará la conquista máxima en una hipotética final ante Barcelona en Japón.
Carlos Sánchez, quien será titular en la competencia, le comentó a sus compañeros de equipo cómo parar a Luis Suárez, delantero del Barça y la Selección Uruguay:“Qué le voy a decir a mis compañeros de Luis, que hay que pegarle nomás, je. Y ni eso porque no se achica. No les tengo que pasar datos, Luis es así, como se ve. Así juega”.
Además, reveló algunas conversaciones que tuvo con Lucho: “Ya venimos hablando con Luis, en lo previo. Haciendo negocio, je. Siempre con buena onda. El es un referente para todos nosotros, para cualquier jugador”.
Por último, se refirió a su partida del Millonario a Rayados de Monterrey: “Mi salida de River no fue la ideal, pero yo tenía que buscar lo mejor para mí y mi familia. Y la oportunidad que teníamos enfrente no la podíamos dejar pasar.Siempre quise jugar en Europa, pero tengo el inconveniente de la edad. Los equipos europeos buscan jóvenes, pero no pierdo la ilusión. Asegurar el futuro de los hijos y la familia es lo que uno siempre busca”.