El Mundial de Qatar 2022 se acerca y cuando queda menos de un mes para vivir esta gran fiesta, las selecciones sufren por sus figuras y esperan que puedan estar en buen estado físico. La selección de Francia es una de las que más ha sufrido debido a las lesiones y Raphäel Varane es el último que ha caído debido a una dolencia, lo que llevó una gran preocupación en aquel país.

El defensor central se retiró lesionado del partido que jugó con Manchester United el pasado sábado ante Chelsea por Premier League. De hecho, se lo pudo ver seriamente afectado, no sólo por el dolor de su lesión, sino también en lo emocional porque podría perderse el Mundial de Qatar con Francia. Sin embargo, en las últimas horas, el panorama con su recuperación ha mejorado.

Y este miércoles, el entrenador del United, Erik ten Hag, da buenas noticias a toda Francia. En la rueda de prensa previa al partido ante Sheriff por UEFA Europa League, habló sobre su defensor y su recuperación. "Varane no está en el equipo, y estará fuera hasta la Copa del Mundo. No jugará esta tanda de partidos para Manchester United", anticipó.

"Creo que sí (llegará al Mundial de Qatar 2022), pero tenemos que esperar. Tenemos que ver cómo se desarrolla su rehabilitación", afirmó ten Hag, una frase que lleva algo de tranquilidad a Francia. De todas maneras, la recuperación del defensa de 29 años será seguida muy de cerca a fin de que pueda estar en la Copa del Mundo.

Por lo pronto, Varane no jugará más con Manchester United hasta que llegue el Mundial, por lo cual recién volverá a jugar con este equipo después de la competencia mundialista, es decir para fines de 2022 o principios de 2023, dependiendo de su estado físico. En la actual temporada, ha jugado un total de 776 minutos, repartidos en 11 partidos.

Juega al nuevo simulador del Mundial de Qatar 2022

Bolavip te ofrece una gran oportunidad para que puedas disfrutar de la Copa del Mundo con tus amigos. Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón.