Continúa la cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022 y siguen sumándose jugadores a la lista de bajas por sus lesiones a estas alturas de la temporada. Ahora la Selección de Francia se pone en alerta ante la recaída de Mike Maignan en su lesión en la pantorrilla izquierda.

Mike Maignan se ha convertido en uno de los guardametas del momento en el fútbol europeo y su asombroso presente con AC Milan ha puesto en duda la titularidad del capitán, Hugo Lloris para el Mundial de Qatar 2022. Ahora llegan malas noticias desde Milanello.

El portero fue desafectado de la concentación francesa del pasado mes de septiembre por una lesión en la pantorrilla, manteniéndose fuera de la cancha desde entonces. Steve Mandanda ocupó su sitio en esa convocatoria y Ciprian Tatarusanu ha estado en el arco rossonero a la espera de su recuperación.

No había grandes problemas con Maignan, ya que se esperaba que el francés estuviera de vuelta en el arco de AC Milan para el partido de este sábado ante Monza por la Serie A. Sin embargo, una recaída ha puesto en alerta tanto a Stefano Pioli como a Didier Deschamps. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Fue Sky Sports que reveló este miércoles 19 de octubre que el portero se detuvo inesperadamente en los entrenamientos en Milanello. El francés vuelve a tener problemas en la pantorrilla izquierda y hay análisis médicos en curso. Una recaída grave podría dejarlo sin chances de ir al Mundial de Qatar 2022