El próximo sábado en actividad del Grupo C Perú choca con Dinamarca en su presentación en el Mundial de Rusia 2018. Aunque en el papel, los Incas parecían un equipo no tan complicado, la realidad es que los dirigidos por Ricardo Gareca llegan a la Copa del Mundo con 15 partidos sin conocer la derrota y en un gran momento.

La FIFA perdonó a Paolo Guerrero en el tema del supuesto dopaje, por lo que sí podrá ver acción en el Mundial 2018, situación que generó una gran felicidad al interior del equipo, que ha sorprendido a la prensa con su unión y buen ambiente.

Perú regresa a una Copa del Mundo luego de 36 años y están dispuestos a dar pelea en su sector que comparten con Francia y con Australia y donde los favoritos para avanzar a la siguiente fase son los galos y los daneses. En sus últimos cinco encuentros, Perú sumó cuatro triunfos y un empate, entre ellos una victoria 2-0 contra Croacia y 3-1 sobre Islandia, ambos equipos participarán en Rusia 2018.

Por su parte, Dinamarca tuvo una etapa de preparación irregular, donde perdió 3-2 con Jordania y luego tuvo dos empates sin goles, para después derrotar a México, que está ubicado en el sector F. La última vez que los daneses estuvieron en un Mundial fue en Sudáfrica 2010, donde no pudieron superar la fase de grupos, tras caer con Holanda y Japón.

El del próximo sábado, será un duelo muy parejo tal como indican las apuestas online, aunque se marcan como ligeros favoritos a los europeos ya que se paga +140 por el triunfo de Dinamarca y +230 por la victoria de Perú. El empate entre ambos ofrece +225.

Los momios nos señalan que si ambos equipos llegan igualados al descanso y gana Dinamarca se paga +450, si Perú se lleva el triunfo se ofrece +550 y si el partido termina empatado se da +350.

Oddsshark nos indica que se ofrece +130 por el over y -167 por el under de 2.5 goles.

Pronóstico: Perú 1-1 Dinamarca.