Tras casi un mes de competencia, Qatar 2022 tendrá su gran final este domingo cuando Argentina y Francia se enfrenten en el Estadio Icónico de Lusail. La Copa del Mundo tendrá una definición entre dos de los candidatos y el choque entre Messi y Mbappé.

Mientras todos los ojos de los futboleros en el planeta están sobre ese partido, los dirigentes de los clubes están preparándose para lo que será el mercado invernal de cara a la segunda mitad de la temporada. Pero en enero también se abre la lucha por los agentes libres.

Es que al inicio del 2023, los jugadores que finalizan los contratos con sus clubes en el 30 de junio podrán firmar con cualquier otro equipo para la siguiente campaña. Habrá nombres importantes en aquella bolsa y uno de ellos está interesado en llegar gratis a Barcelona.

Se trata de Adrien Rabiot, tal como publicó Sport. El mediocampista tiene contrato vigente con Juventus hasta el final de la temporada, pero desea salir de la Serie A en este verano europeo. Su deseo es recalar en el combinado catalán bajo las órdenes de Xavi Hernández.

El medio español reveló que Rabiot estuvo cerca de ponerse la camiseta blaugrana en 2019, pero decidió recalar en la Vecchia Signora. Además, quien estará en la final del mundo, no escucharía ofertas en el mercado invernal para tomar su decisión en verano.