Uruguay llega a su segundo partido de la Copa del Mundo como segundo lugar del Grupo A por detrás de Rusia, sin embargo, una victoria ante Arabia Saudita puede abrirle la puerta a tomar el liderato del sector.
El cuadro de Óscar Tabárez venció 1-0 a Egipto en su debut aunque lo hizo de forma sufrida ya que no fue sino hasta el minuto 89 cuando José Giménez logró la anotación del triunfo.
A pesar de requerir casi todo el partido para obtener este resultado, el equipo uruguayo celebró que esta fue su primera victoria en un duelo inaugural en un Mundial desde 1970.
Además de pensar en una victoria ante Arabia Saudita, el equipo sudamericano debe aspirar a aumentar su número de goles a favor ya que Rusia tiene cinco al momento y puede ser clave en caso de requerir un desempate.
Los saudíes, por otro lado, están urgidos de una victoria para aspirar a superar la fase de grupos luego de la goleada que recibieron ante los anfitriones. Además, dos de las cinco anotaciones cayeron sobre tiempo de compensación.
Las apuestas online marcan a Uruguay como claro favorito al triunfo en este duelo con -600, mientras que el empate paga +750 y la victoria de Arabia Saudita, +2000.
Los momios agregan que el over de 2.5 goles paga -167 y el under, +130. Si los dos equipos anotan se da +162 y -225 si lo hace solo uno.
Luis Suárez es favorito para anotar con -200, seguido por Edinson Cavani con -163. Oddsshark también reporta que si Uruguay gana por un gol de diferencia se paga +250 y +300 si lo hacen por dos. Estas ventajas a favor de los saudíes dan +2200 y +6600, respectivamente.
PRONÓSTICO: Uruguay 2-0 Arabia Saudita.