La Selección de Portugal se sacó este jueves los nervios del debut en Qatar 2022 y lo hizo sumando de a tres. Con Cristiano Ronaldo como titular, los dirigidos por Fernando Santos obtuvieron un triunfo por 3-2 ante Ghana en un eléctrico segundo tiempo.

+Mira el calendario de Qatar 2022

El propio CR7, João Félix y Rafael Leão fueron los autores de los goles en el elenco europeo, mientras que André Ayew y Osman Bukari aportaron los tantos para el elenco africano, que presionó y tuvo varias chances para convertir el empate sobre el final.

En la última jugada, Diogo Costa protagonizó una absurda jugada que pudo haber terminado en desgracia para Portugal. Con el tiempo de descuento cumplido, el arquero iba a rechazar para que el árbitro pitara el final del partido con la pelota en el aire, pero no todo salió como lo tenía planeado.

Es que Iñaki Williams, que aparecía en el elenco ghanés como nacionalizado y refuerzo de lujo, esperó atrás del guardameta de Porto para robarle el balón cuando éste lo dejara en el suelo. Para fortuna de Ronaldo y sus compañeros, el de Athletic de Bilbao se resbaló al momento de llegar a la pelota y todo quedó en un susto para los portugueses.

La insólita acción del final en Portugal vs. Ghana:

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante     https:\/\/bit.ly/BV-app22