DuvánZapata es uno de esos jugadores que tiene la camiseta de la Tricolor en el horizonte de su futuro deportivo. El delantero que fue una de las revelaciones de la última temporada de la Serie A italiana, buscará una revancha en la consideración del cuerpo técnico de la Selección Colombia, hasta el momento liderado por José Pékerman.
A pocas horas de la final de Rusia 2018, Zapata contó cómo vivió el proceso mundialista desde afuera.“Después de una gran temporada en Italia,tener que ver desde casa a mi Colombia en el Mundial ha sido un enorme sufrimiento. Pero el tiempo de la decepción se acabó: hoy salgo más motivado que nunca para un nuevo reto”, aseguró.
Fichó por el Atalanta procedente del Sampdoria, en el último torneo anotó11 goles y dio 4 asistencias, y escribió en su cuenta de Instagram que perderse el Mundial de Rusia le provocó un enorme sufrimiento.
“Mi revancha se llama Atalanta”, insistió el delantero cafetero, que adjuntó una foto suya junto al presidente del club, Antonio Percassi, y al consejero delegado, Luca Percassi. “Ahora es el momento de dejar una huella en el campo”, concluyó Zapata.