Luego del triunfo complicado del Real Madrid ante el cuadro local, Zinedine Zidane dio una pequeña rueda de prensa donde destacó lo complejo del encuentro y se encargó de hablar de Karim Benzema, delantero que no hizo goles pero que respaldó.

“No voy a pedir ningún delantero en el mercado de invierno. Karim está bien. Creo que ha hecho un buen partido, ha creado ocasiones, pero el balón no ha querido entrar. Estoy contento con el partido de todos, aunque por momentos el balón no quisiera entrar”. Afirmó el DT que se la jugará con el ‘Gato’ a pesar de que en varios sectores de la hinchada y prensa se le pida que busque un refuerzo en esa zona del campo.

El cuadro ‘Merengue’ tuvo que esperar hasta el final para lograr el gol de la victoria por medio de Gareth Bale y así comentó lo sufrido que fue anotar: “En la primera parte el balón no quería entrar. No sabíamos cómo meterla a pesar de que hemos tenido muchas ocasiones”. Finalizó el estratega.

Ahora la ‘Casa Blanca’ enfrentará a Gremio en la final del certamen cuyo máximo goleador histórico es Cristiano Ronaldo.