A falta de Balón de Oro, Croacia tiene al jugador de

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Rusia 2018

A falta de Balón de Oro, Croacia tiene al jugador de "los huevos de toro"

Tras la histórica clasificación de Croacia a la final del Mundial de Rusia, el legendario Davor Suker dio nacimiento al nuevo apodo de Mario Mandzukic: "el jugador de los huevos de toro".

Por: Juan Ignacio Portiglia

A falta de Balón de Oro, Croacia tiene al jugador de

A falta de Balón de Oro, Croacia tiene al jugador de "los huevos de toro"

Davor Suker, exjugador de la selección y actual presidente de la Federación Croata de Fútbol, está atravesando sus días más felices en el nuevo rol de directivo gracias a la clasificación del combinado croata a la final del Mundial de Rusia, tras el agónico triunfo 2-1 sobre Inglaterra.

"Contento, cansado, emocionado, muerto, vivo... no hay palabras para decir cómo estoy", expresó quien fuera goleador y medalla de bronce en el Mundial de Francia 1998, que hasta aquí había sido el mejor para Croacia.

En diálogo con la cadena española COPE, Suker señaló que la clasificación del seleccionado croata a la final de la Copa del Mundo fue merecida, ya que vio al equipo superior a Inglaterra.

Expresó que Luka Modric ya es merecedor de un Balón de Oro y dio nacimiento al mejor apodo del Mundial, precisamente para rebautizar al autor del gol que puso a Croacia en la final ante Francia: "Mandzukic tiene los huevos como el toro que hay en la carretera de Andalucía", aseguró.

Temas:

  • Rusia 2018
  • Selección Croacia
  • Mario Mandzukic
  • Davor Suker

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail