Todo el territorio brasileño y más también se encuentran inundados en una profunda tristeza por la eliminación del seleccionado comandado estratégicamente por Tité en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Es que Brasil fue superado por Bélgica por 2-1 y no pudo conseguir el tan anhelado boleto hacia las semifinales del Mundial. De esta manera cayó, inesperadamente, otro de los principales candidatos al título.

La eliminación de Brasil se produjo luego de un partido en donde Neymar, su máxima estrella, no expuso un buen rendimiento. El hombre de Paris Saint-Germain se encargó de simular infracciones una y otra vez.

De esta manera, Neymar sigue sin alzar la Copa del Mundo. Pero, a diferencia de otras estrellas que tampoco pudieron sumar esa competición a sus vitrinas, el crack brasileño tiene más terreno por delante.

Teniendo en cuenta que Neymar tiene 26 años de edad, la lógica indica que disputará dos Mundiales más. El de Qatar 2022 con 30 años y la Copa del Mundo 2026, a desarrollarse en Norteamérica, con 34 años.