Leandro Paredes, jugador del Zenit de San Petesburgo que había tenido buena participación con la Selección Argentina tanto en Eliminatorias como en los últimos amistosos, no forma parte de la lista de 23 convocados que presentó Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia.

Pese que en las previsiones de la prensa argentina ya lo daban como baja, el exjugador de Boca tenía plenas ilusiones de disputar la próxima Copa del Mundo y expresó toda su decepción en las redes sociales tras saber que se había truncado su sueño.

"La ganas, el deseo y la ilusión de usar esta camiseta eran muchísimas. Me duele el alma de no poder hacerlo, pero sé que mi familia y mis amigos me van a dar la fuerza que hoy necesito para no bajar los brazos y seguir trabajando para poder usarla más adelante", expresó.

Sin embargo, Paredes le deseo la mejor de las suertes en Rusia a los futbolistas junto a los cuales logró una muy sufrida clasificación: "Hoy felicito y le deseo lo mejor a los 23 afortunados que están en ese lugar. Sé que van a defender y llevar esta camiseta a lo más alto. ¡Vamos Argentina!".