Luis Suárez ya es Pistolero récord en Uruguay

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Rusia 2018

Luis Suárez ya es Pistolero récord en Uruguay

Con su golazo de tiro libre ante Rusia, Luis Suárez se convirtió en el máximo goleador uruguayo en competencias oficiales de la historia. 

Por: Redacción BolaVip

Luis Suárez ya es Pistolero récord en Uruguay

Luis Suárez ya es Pistolero récord en Uruguay

Todo Cambia

En la tierra de los zares, Luis Suárez rompió un récord histórico que hasta hoy mismo ostentaba Fernando Morena, futbolista que brilló en la década del 70 y que con 423 goles era el máximo goleador uruguayo en competencias oficiales, incluyendo clubes y selección.

Pero con el tanto que marcó el Pistolero ante Rusia, llegó a los 424 y se adjudicó la marca. Suárez había logrado alcanzar a Morena en la jornada anterior, con su tanto ante Arabia Saudita.

Y si bien era de esperarse que el delantero de Barcelona fuera a acabar con esta marca, lo más destacable es que lo haya conseguido justamente en un Mundial.

Morena, el charrúa destronado, se inició en Peñarol y tuvo una amplia trayectoria en el exterior que incluyó clubes como Rayo Vallecano, Valencia y Boca Juniors. Con Uruguay, disputó el Mundial de 1974 en Alemania, sin conseguir goles en sus tres presentaciones.

MESSI VS SUAREZ: DE COMPAÑEROS A RIVALES

Terminó la temporada europea y todo cambia entre Leo Messi y Luis Suárez. Excepto lo que llevan dentro #TodoCambia #GanaDesdeAdentro

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail