Mohamed Salah ha vuelto a amenazar a Uruguay, donde ya descontaban su presencia en el partido que los enfrentará con Egipto mañana en Ekaterimburgo.

Sin embargo, por primera vez desde que abandonó lesionado la final de la Champions League en Kiev, el goleador del Liverpool se entrenó a la par de sus compañeros de selección.

Para mayor sorpresa, el entrenador argentino Héctor Cúper, que comanda a los Faraones, fue más que optimista respecto a la posibilidad de que Salah participe del debut: "Está muy bien. Ha tenido una recuperación muy buena con una atención muy especial Se ha entrenado con nosotros. Falta el entrenamiento de hoy. Puedo casi asegurar que está para jugar salvo que surja un imprevisto del último momento. Todos somos optimistas", expresó en rueda de prensa.

Egipto vuelve a jugar un Mundial después de 28 años y su ilusión está atada a la participación de Salah, quien ha tenido una temporada excepcional. El atacante del Liverpool mantuvo en vilo a todo un país pero su tratamiento personalizado ha sido un éxito y, aunque la selección uruguaya todavía es la máximo favorita del Grupo A, hace revitalizar a un equipo que sueña con pasar a octavos de final.

+Todos los partidos del Mundial a un solo click