logotipo del encabezado
Rusia 2018

Mohamed Salah vuelve a ser una amenaza para Uruguay

Por primera vez desde que abandonó lesionado la final de la Champions League, Mohamed Salahse entrenó a la par de sus compañeros de selección de Egipto y amenaza con ser titular mañana ante Uruguay. ¿Lo arriesgarán?

Mohamed Salah ha vuelto a amenazar a Uruguay, donde ya descontaban su presencia en el partido que los enfrentará con Egipto mañana en Ekaterimburgo.

Sin embargo, por primera vez desde que abandonó lesionado la final de la Champions League en Kiev, el goleador del Liverpoolse entrenó a la par de sus compañeros de selección.

Para mayor sorpresa, el entrenador argentino Héctor Cúper, que comanda a los Faraones, fue más que optimista respecto a la posibilidad de que Salahparticipe del debut: “Está muy bien. Ha tenido una recuperación muy buena con una atención muy especialSe ha entrenado con nosotros. Falta el entrenamiento de hoy.Puedo casi asegurar que está para jugar salvo que surja un imprevisto del último momento. Todos somos optimistas”, expresó en rueda de prensa.

Tweet placeholder

Egiptovuelve a jugar un Mundial después de28 añosy su ilusión está atada a la participación deSalah, quien ha tenido una temporada excepcional.El atacante delLiverpoolmantuvo en vilo a todo un país pero su tratamiento personalizado ha sido un éxito y, aunquela selección uruguaya todavía es la máximofavorita del Grupo A,hace revitalizar a un equipo que sueña con pasar a octavos de final.

+Todos los partidos del Mundial a un solo click

Lee también
Las derrotas más humillantes de la historia de las principales selecciones del mundo
Futbol

Las derrotas más humillantes de la historia de las principales selecciones del mundo

Partidos y horarios Grupo H Mundial 2026: calendario completo, sedes y dónde verlo
Mundial 2026

Partidos y horarios Grupo H Mundial 2026: calendario completo, sedes y dónde verlo

Inminente salida de Darwin Núñez de Arabia Saudí ¿con destino lejos de Europa?
Futbol Árabe

Inminente salida de Darwin Núñez de Arabia Saudí ¿con destino lejos de Europa?

En España vaticinan clima hostil para Uruguay por parte de México en el Mundial 2026
FIFA

En España vaticinan clima hostil para Uruguay por parte de México en el Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo