América no se quedó de brazos cruzados ante la salida de Guillermo Ochoa a Europa. Las Águilas se habían preparado para este escenario y no tuvieron problemas para encontrar un refuerzo para su portería: Luis Malagón, quien llega procedente del Necaxa.

A pesar de que tuvo una fría despedida del conjunto azulcrema, Ochoa tuvo palabras muy emotivas para su reemplazo en la portería. Memo compartió buenos momentos con Malagón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y le deseó el mayor de los éxitos.

¡Mucho éxito, amigo! Llegas al mejor club de México. ¡Disfrútalo mucho!”, dijo Ochoa en una de las historias publicadas a través de su cuenta de Instagram, donde además recuerda la medalla de bronce conseguida por ambos con la Selección Mexicana.

Malagón en teoría llegaría para ser suplente de Óscar Jiménez, quien ha mostrado un buen rendimiento en la Copa Sky y cuenta con la confianza de Fernando Ortiz para defender la portería del América de cara a lo que será el Torneo Clausura 2023.

Ochoa, listo para firmar con el Salernitana

Memo ya está en Italia, donde se presentó para superar las pertinentes pruebas médicas y posteriormente ser anunciado como nuevo refuerzo granate. El mexicano tendrá una segunda etapa en Europa, donde ya atajó durante varias temporadas.