La salida de Guillermo Ochoa representa un cambio importante en los planes del América para el Torneo Clausura 2023. Sin embargo, las Águilas se movieron rápidamente en el mercado de pases y ya encontraron un refuerzo para su portería.

Y es que de acuerdo con la información que publica el diario Récord, el elegido para reforzar el América es Luis Malagón. El portero ya habría firmado su contrato y en las próximas horas se haría oficial su incorporación a los Azulcremas.

La idea del América es que Malagón sea suplente y aprovechar cada una de las oportunidades que le ofrezca Fernando Ortiz a lo largo del Torneo Clausura 2023, mientras que Óscar Jiménez sería el elegido para ocupar el puesto en el once inicial.

Todo esto se produce justo cuando se conoce el destino de Ochoa, quien continuará su carrera en Europa. Luego de vencerse el plazo para la renovación de su contrato, Memo se prepara para convertirse en nuevo refuerzo del Salernitana.

Ochoa y un destino inesperado

La noticia del nuevo destino de Memo sorprendió a todos. Y es que el portero parecía listo para renovar su contrato con el América, pero ahora continuará su carrera en el futbol italiano y con la oportunidad de ser titular en su nuevo equipo.