Roger Martínez, uno de los mejores atacantes con los que cuenta el Club América, no ha tenido una infancia muy agradable, al punto que tenía que "robar" para poder llenarse la panza con algo de comida.

Es que así lo contó a través de sus redes sociales. El colombiano publicó una emotiva fotografía en su cuenta oficial de Instagram junto a un vendedor ambuleante, a quien le robaba comida de chico porque no tenía dinero para pagarle.

 

"Todos saben quién es este personaje, el Muslito como le dice uno, bastante que comía Muslitos en los tiempos de Alameda la victoria y me le iba sin pagar, se los agarraba sin que se diera cuenta porque muchas veces no tenía con qué pagar", escribió en primera instancia.

Roger Martínez y una publicación emotiva. JAM Media.

Roger Martínez y una publicación emotiva. JAM Media.

Y agregó: "Me lo encontré una vez que vine, pero no estaba trabajando y hoy me lo vuelvo a encontrar, esta vez con los Muslitos y siguen siendo sabrosos, parece que hubiera retrocedido el tiempo cuando mordí uno de esos".

Para finalizar, Roger le envió sus bendiciones y le deseó larga vida al vendedor ambuleante de Cartagena. "Muslito mi hermano le pido a Dios que te Bendiga y te de Larga vida ya tú sabes cómo es", terminó.