La mañana comenzó movidita en México, literalmente. Se sintió un temblor en distintas ciudades del país pasadas las 08:30hs, y el Servicio Sismológico Nacional confirmó a través de sus redes sociales el volumen del mismo. Se trató de un sismo magnitud 6.2 en la escala de Richter al sureste del país, precisamente en Veracruz. Inmediatamente, los usuarios compartieron sus experiencias en Twitter y las distintas plataformas digitales.

Captura de Twitter @sismologicoMX

Captura de Twitter @sismologicoMX

Los mismos aseguraron que el movimiento se percibió en lugares como Cuernavaca, Oaxaca de Juárez, Xalapa-Enríquez, Chiapas, Tlaxcala y Puebla. Fue justamente el CM de la Franja, equipo del último estado mencionado, el que aprovechó la situación para trollear al ¡Club América! ¿A qué se debió la burla y por qué apuntó contra las Águilas, que están pasando por un pésimo momento?

 

Es de público conocimiento que el Club Puebla es uno de los que mejor maneja sus redes sociales, ya que constantemente registra un crecimiento en sus seguidores y genera miles de interacciones cuando se lo propone. Y lo que acaba de tuitear es prueba de ello: vio en un sismo la posibilidad de relacionarlo con el último lugar del Azulcrema en la tabla de posiciones, algo inusual en la Liga MX.

Captura de Twitter @ClubPueblaMX

Captura de Twitter @ClubPueblaMX

"¿También se sintió feo el temblor allá abajo, América? ¿O sólo fue acá arriba?", preguntó inocentemente la Franja a la institución de Coapa. Claro, la Franja se mantiene como único invicto en el Torneo Clausura 2022 y es el escolta del Pachuca, por lo que atraviesa un gran presente de la mano de Nicolás Larcamón. América, mientras tanto, está último, no tiene entrenador y está intentando "robarle" el DT al Puebla.

 

 

¿Cómo salieron Puebla vs. América en este torneo?

Puebla y América se vieron las caras en la jornada 1 de este Torneo Clausura 2022 de Liga MX. Fue 1-1 en el Estadio Cuauhtémoc: Salvador Reyes abrió el marcador al minuto de juego; mientras que Maximiliano Araujo igualó las acciones a los 45 minutos. La visita jugó una hora con un hombre menos por la expulsión de Roger Martínez, por lo que vio el empate con mejores ojos que los locales.