América se prepara para iniciar su camino en la Liguilla del Torneo Apertura 2022, luego de conquistar el liderato de la tabla general de posiciones. Las Águilas ahora tienen que enfrentar a Puebla, rival contra el que precisamente disputaron su último partido de la fase regular.
Los de Fernando Ortiz vienen de varios días de descanso y aunque puede considerarse como una desventaja debido a que corta el ritmo de competición que tenía el equipo, lo cierto es que le ha dado tiempo a los Azulcremas de recuperar a una de sus piezas importantes en defensa.
Se trata de Luis Fuentes, defensa que no estuvo presente en los partidos contra Chivas de Guadalajara y Puebla por problemas fisicos. El lateral izquierdo está de regreso y podría reaparecer en el compromiso de ida contra Puebla, que se llevará a cabo este miércoles 12 de octubre.
La idea del Tano es presentar una defensa de garantías para la visita en el Estadio Cuauhtémoc, donde el conjunto americanista necesita un buen resultado de cara a la vuelta. La defensa, en ese sentido, sería conformada por: Emilio Lara, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes.