Una de las peleas que quieren volver a ver los fanáticos es el choque entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. Por otro lado, en las últimas horas, Stephen Espinoza, ejecutivo de Showtime, dio una tajante respuesta al marcar por qué no se podría llegar a dar la revancha.

Pasaron casi cinco años de la pelea entre Money y The Noturios la cual dejó una millonaria bolsa para ambos en una pelea que era atractiva por el morbo de ver al mejor peleador de boxeo frente al mejor de las artes marciales mixtas. Aquella noche también significó la última pelea como profesional para uno de los peleadores más polémicos de los últimos tiempos.

Por otra parte, en los últimos días, comenzó a correr el rumor de que la revancha estaba a la vuelta de la esquina, pero en el día de hoy pusieron mucha tierra de por medio para que se pueda realizar. “Creo que UFC sigue siendo un gran obstáculo, diciendo esto me refiero a que también fueron un obstáculo la primera vez. Hasta que se convencieron de aceptarlo y creo que, en retrospectiva, están bastante contentos con los resultados financieros, si no con los resultados de la pelea”, expresó Stephen Espinoza, ejecutivo de Shotime, a FightHype.

Y agregó: Floyd está ahí afuera, mira, nunca dejará de intentar hacer los eventos más importantes. Entonces, no tengo ninguna duda de que estaría interesado en él. No tengo ninguna duda de que sería un gran evento mundial, pero la pregunta, como siempre, es ¿estará la UFC del lado de Conor?”. Por último, planteó el interrogante de cuán interesante sería la pelea cuando Money se mantiene haciendo exhibiciones, mientras que el irlandés lleva mucho tiempo de inactividad.

“Conor no ha estado tan activo mientras que Floyd ha estado activo en exhibiciones, pero la otra pregunta es ¿qué tipo de negocio sería? Creo que hay más histeria que sustancia al respecto, pero ¿quién sabe? Todo eso con Floyd y Conor (en la primera pelea) se debió a rumores durante seis meses antes de que existiera, y eso es casi lo que está sucediendo en este momento”, finalizó Espinoza.