México, Estados Unidos, España, Francia, Polonia, Puerto Rico… La laureada carrera de Julio César Chávez como boxeador lo ha tenido de gira durante más de 25 años y ahora que tuvo su adiós definitivo, en un combate de exhibición ante Macho Camacho Jr, no parece querer dejar de lado esa condición ambulante.
Por eso El César está listo para volver a salir de gira, ahora bajo su nuevo rol de actor acompañando a Roberto Palazuelos y Armando Van Rankin en una obra que lleva por nombre Los mandamientos de un hombre chingón, para compartir historias de éxito tanto de su vida deportiva como personal.
Un fuerte lazo que una a estos tres protagonistas, que recientemente se juntaron para hacer la sesión de fotos oficiales para la obra, es que los tres han sufrido por la adicción a las drogas, se han sometido a rehabilitación y hoy pueden dar testimonio que sirva de ejemplo a las nuevas generaciones.
“Fíjate,Adela, con el único que no pistee fue conPalazuelos, ¿o sí?” , dijoChávezen una plática que tuvo conRobertoyAdela Michaen octubre del 2019.“Ya lo estabas dejando”, respondióPalazuelos. “Cuando te conocí, que fue cuando peleó tu hijo aquí en elCentro de Convencionesque montaron el ring, ¿te acuerdas? Ahí nos conocimos. Hace como 10 años nos conocimos ahí y ya te estabas alivianando” .
Julio César Chávez viene de atravesar, además, un difícil momento familiar que tuvo que ver con la internación de sus hijos Junior y Omar por distintos problemas de adicción. Afortunadamente, ambos parecen haber superado la parte más delicada del proceso, incluso se vio a Jr haciendo sparring nuevamente y programando una pelea para fin de año.