Llegó el final de la fase regular del Clausura 2023 y muchos equipos de la Liga MX comenzaron a mirarposibles movimientos en el próximo mercado de pases de verano. Y uno de esos es Santos Laguna, que sabe que después del semestre actual podría perder importantes fichas para Pablo Repetto.

De acuerdo a la información brindada por Transfermarkt, dos elementos del cuadro de Torreón culminarán sus vínculos con la institución a partir del 30 de junio de este año. Eso quiere decir que, avalados por el reglamento de traspasos de la FIFA, ya están en condiciones de firmar un preacuerdo con cualquier club.

¿Qué jugadores pueden irse de Santos Laguna?

  • Cecilio Domínguez: llegó a los Guerreros a mediados del 2022 después de haber terminado, de mutuo acuerdo, su contrato con Austin FC de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Solo firmó con los de Torreón por una temporada, con la carta en su poder, y no hay indicios sobre una renovación.
  • Gibrán Lajud: el guardameta de 29 años es, claramente, una opción alternativa ante la titularidad indiscutible de Carlos Acevedo. Teniendo en cuenta su posibilidad de representar a la Selección del Líbano, no hay que descartar que busque una salida en el verano para ganar los minutos que no tiene.