Los festejos por la dramática y emocionante voltereta que protagonizaron los Tigres para vencer 2-1 al León en los últimos minutos del partido de ida de las semifinales del torneo Grita México Apertura 2021 ha tenido una consecuencia indeseable y riesgosa para el estadio Universitario.

En un comunicado de prensa, "la Comisión Disciplinaria informó que, derivado de los acontecimientos presentados en el partido Tigres de la UANL contra León, correspondiente a la ida de las semifinales del torneo  Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, se impone un aviso de veto al Club Tigres de la UANL y una multa económica".

La pasión contenida se desbordó en el terreno de juego cuando los Tigres celebraron sus goles y eso fue lo que sancionó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol con la advertencia y resaltó la importancia de evitar estas situaciones para salvaguardar la salud.

La invasión de cancha

En el momento en que los Tigres festejaban el 2-1 que marcó el paraguayo Carlos González al minuto 90+5, quedó captada en las fotografías de los reporteros gráficos una de las personas que estaban en la cancha sin justificación.

Encuesta ¿Es justo el aviso de veto al estadio Universitario?

¿Es justo el aviso de veto al estadio Universitario?

Sí.
No.

YA VOTARON 31 PERSONAS

"El aviso de veto es derivado de la invasión a cancha de dos personas al término del partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios", estableció el comunicado.