El partido entre Tigres y Toluca dio de qué hablar no sólo por lo que sucedió en el terreno de juego, sino por la afición. Primero, el grupo de animación del equipo regio protestó contra la Liga MX. Luego, aficionados resultaron lesionados por un accidente con pirotécnica en el recibimiento del equipo. Y, por último, una aficionada vivió una historia de terror ya en su butaca.

Pese a que el equipo ganó en la cancha, sucedieron demasiadas cosas que volvieron el cotejo bastante raro. Como ya se comentó, hubo pánico en la previa del encuentro entre felinos y choriceros. Cuando se dio el arribo del camión al recinto, un aficionado prendió de forma irresponsable pirotecnia en medio de muchos seguidores de Tigres. Por lo mismo, tuvieron que atender de inmediato a dos elementos por quemaduras.

Lo peor vino dentro del estadio. A una aficionada que estaba dispuesta a poder disfrutar del partido ya en su asiento, le cayó una parte del estadio. Una piedra se desmoronó y le cayó en la cabeza, por lo que tuvo que recibir atención médica y de protección civil. Para nadie es sorpresa saber que el estadio de Tigres está viejo y descuidado.

Lo deportivo

En lo deportivo, el plantel de Tigres entrenó este viernes en sus instalaciones. Será este sábado cuando tengan su última práctica de cara a lo que será el juego de vuelta. Por la tarde partirán a Toluca para concentrar y enfrentar los últimos 90 minutos de la serie de cuartos de final. El duelo se jugará este domingo a las 12:00 del día.