Los Cuartos de Final del Clausura 2023 contaron con un resultado tan contundente como sorpresivo. En condición de local, el Club Tigres se impuso con claridad ante el Deportivo Toluca, al que goleó por 4-1 para poner un pie en las semifinales de la Liga MX. Diego Lainez, uno de los nombres más importantes en los Felinos, aportó una asistencia.

En busca de relanzar su carrera, Diego Lainez regresó al futbol mexicano y de a poco parece recuperar la memoria, pues se ha ganado elogios por sus dos asistencias en los últimos encuentros. Sin embargo, en sus 18 encuentros disputados con la camiseta de Tigres UANL, al  atacante todavía se le niega su primer grito. ¿Llegará en momentos determinantes?

El último gol de Diego Lainez

Lainez regresó al futbol mexicano tras un mal paso por el Sporting Braga de Portugal. Allí, marcó solo dos goles. El último de ellos fue el 10 de noviembre de 2022, para darle a su equipo un agónico 2-1 ante Moreinense, por la Cuarta Ronda de la Taca de Portugal. Desde aquel día, el examericanista no ha vuelto a ver portería.

El último gol de Diego Lainez en la Liga MX

Si nos remontamos a su paso por el futbol mexicano, con la camiseta del América, Diego Lainez convirtió su último gol el 10 de diciembre de 2018, en las semifinales del Torneo Apertura frente a Pumas UNAM, donde las Águilas ganaron con un marcador global de 7-2. Aquella vez, también había marcado en el encuentro de Ida. ¿Llegará el gol de Lainez en las semifinales del Clausura 2023?