Pachuca está a tan solo 90 minutos de consagrarse campeón de la Liga MX. Los Tuzos lograron una contundente victoria contra Toluca por el marcador de 5-1 y la ventaja que tienen en estos momentos parece suficiente, pero esto es futbol y todo puede pasar…
Sin embargo, la afición de Pachuca se siente ganadora y desde muy temprano están cantando “¡Dale campeón, dale campeón!“, como se pudo apreciar en las tribunas del Estadio Hidalgo antes de que comenzara a rodar el balón en la vuelta de la Gran Final.
El equipo de Guillermo Almada viene mostrando un alto nivel en laLiguilla, dejando en el camino a Tigres UANL y Monterrey. Los Tuzos cuentan con un enorme poderío ofensivo que encabeza Nicolás Ibáñez, pero otros jugadores como Romario Ibarra también han sido protagonistas.
Con el global de 5-1 a su favor, Pachuca puede darse el lujo de perder por tres goles de diferencia y aún así consagrarse campeón del Torneo Apertura 2022. El equipo tuvo revancha tan solo unos meses después de perder la Final ante Atlas y por eso la euforia de su afición.