Fernando Gago es enemigo número uno de Chivas ahora mismo, y la afición no quiere oír más de él. Resulta que su salida rumbo a Boca Juniors despertó gran polémica, y sigue dando de lo que hablar. Tal es así que ahora, en Cruz Azul se encendieron las alarmas, ya que el DT podría robarle un futbolista.
Lo que días atrás era un rumor, uno muy fuerte claro está, se terminó transformando en realidad. Resulta que ya fue oficializada la salida del entrenador, quien tomará las riendas del Xeneize la semana próxima. Y dentro de su nuevo proyecto, hay ciertos jugadores con los que le gustaría contar.
Fernando Gago buscaría un jugador de Cruz Azul para Boca
Si bien todavía no es oficial su arribo a Boca Juniors, Gago ya ha tenido pláticas con la directiva de Argentina. En esas conversaciones, el DT le habría hecho saber al club cuáles son sus pretensiones de mercado y, en ese sentido, hay un futbolista de La Máquina de Anselmi que le gusta, y mucho.
Se trata de Gonzalo Piovi, elemento fundamental para Cruz Azul. El jugador y el entrenador ya compartieron equipo en Racing Club y, ahora, el DT buscaría que el defensa se incorpore al Xeneize en el próximo mercado. Claro está que desde La Máquina pedirán una elevada cantidad de dinero para dejarlo salir, pero el interés es muy fuerte.
Gago también apunta a Santos Laguna
Dentro de las alternativas que baraja el DT para reforzar la plantilla, Bruno Amione también es un futbolista de su gusto. El joven de Santos Laguna ha demostrado buenos rendimientos y, en consecuencia, Fernando lo considera como una alternativa para cuando abra el mercado en Argentina.
Estos dos intereses refieren a que una de las principales intenciones del entrenador es la de reforzar la zona defensiva. Por tal motivo, Fernando Gago llegará a Boca Juniors con dos nombres que son de su interés, y que quedarán a disposición de la directiva.