Jesús Molina finaliza contrato con el Deportivo Guadalajara este 31 de diciembre de 2022, aunque ya hace un tiempo se sabe que no continuará en la institución rojiblanca. Allá por el 12 de octubre, utilizó sus redes sociales para despedirse del club y lamentarse el no haber podido cumplir con su principal objetivo: ser campeón de Liga MX.
Por el momento el experimentado mediocampista de 34 años no ha sido fichado por ningún equipo, pero está muy cerca de hacerlo. El Club Universidad Nacional ve con muy buenos ojos su contratación: se está entrenando con Pumas Tabasco con la intención de recuperar su nivel futbolístico y convencer a Rafael Puente, técnico del primer equipo.
Sus ganas y motivación podrían ser la clave para que el Auriazul lo tenga en cuenta, y esto es algo que evidenció el entrenador. “Jesús (Molina) es un gran profesional y manifestó su interés y sed de revancha”, admitió Puente, dejando en claro que el futbolista no quedó nada contento con su salida del Rebaño Sagrado y quiere otra oportunidad. ¿Desea venganza, acaso?
“De inmediato, consensado, a modo de informar que es una decisión que no depende de mí, sino de la directiva, del cuerpo técnico y a nivel de institución se accedió a una oportunidad que solicitó y luego tomaremos la decisión”, aclaró el técnico sobre las posibilidades que tiene el oriundo deHermosillo de jugar en el Pedregal.
Encuesta ¿Jesús Molina sería buen refuerzo para Pumas?
¿Jesús Molina sería buen refuerzo para Pumas?
YA VOTARON 35 PERSONAS
Por último señaló: “Actualmente lo hace con Tabasco y sabemos lo que ofrece Jesús y será una decisión que se tomará entre todos. El rol de experiencia, lo determinante que ha sido a lo largo de su carrera y que puede competir indistintamente”. Jesús Molina vistió los colores de Tigres, América, Santos Laguna, Monterrey y Chivas. ¿Será Pumas el próximo?