Se acerca poco a poco el comienzo del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, y los movimientos en el mercado de fichajes de invierno no paran de sucederse. En este caso, una nueva operación tendría como protagonistas a los Pumas de la UNAM, quienes se reforzarían con un jugador delas Chivas del Guadalajara.
En las últimas horas, el Rebaño Sagrado ha concretado la salida Jesús Canelo Angulo rumbo al Club León. Sin embargo, la sangría continuaría en la plantilla de Veljko Paunoviccon un mediocampista que no ha tenido protagonismo en los últimos tiempos, y no será tenido en cuenta para el proyecto deportivo 2023.
De acuerdo a información del periodista Édgar Jiménez, de Fox Sports, Jesús Molina se convertiría en nuevo refuerzo de Universidad Nacional para el próximo año. El mediocampista defensivo acaba su contrato a finales de diciembre de este año y no será renovado, por lo que llegaría completamente “gratis” en condición de libre.
El mediocampista defensivo de 34 años sería del gusto de Rafael Puente Jr, a pesar de que en la mayoría del 2022 se ha ausentado de los campos de juego debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, la cual se le produjo en febrero y le demandó más de seis meses de recuperación.
Jesús Molina jugaría en tres grandes de la Liga MX
Jesús Molina con la camiseta del América. (Imago 7)
Cabe destacar que, antes de vestir los colores de las Chivas de Guadalajara (2019 a 2022), Jesús Molina fue parte de las filas del Club América entre los años 2011 y 2015. En caso de convertirse en Felino, utilizaría su tercera de las cuatro playeras más importantes del futbol mexicano. Sus números totales:526 partidos,33 anotaciones y8 asistencias.