El Clásico Regio 139 fue uno de los más apasionantes de toda la historia, y no hay discusión alguna al respecto. En el Gigante de Acero, Rayados y Tigres UANL brindaron un auténtico espectáculo, el cual tuvo un protagonista inesperado: Iker Fimbres, autor de dos goles, siendo el segundo un golazo.

Antes del partido, Martín Demichelis sorprendió dándole la titularidad al joven de 19 años. Sin embargo, el entrenador argentino no se equivocó con su decisión. Tal es así que a los pocos minutos de juego, Fimbres abrió el marcador, mientras que en la segunda parte anotó el segundo en su cuenta personal.

El golazo sensacional de Iker Fimbres en Rayados vs. Tigres UANL

Luego de que Tigres lograra acercarse en el marcador sobre el final del primer tiempo, Rayados salió a la segunda parte en busca de un gol rápido. Tras buscarlo en varias jugadas, el equipo albiazul lo logró gracias a un sensacional remate de derecha del joven.

Iker Fimbres recibió el balón en las afueras del área de Nahuel Guzmán. Luego de un control y un toque para acomodar el balón, el joven remató desde larga distancia y colocó el balón en el ángulo superior izquierdo del portero felino, quien nada pudo hacer para evitar el gol.

De esa forma, Fimbres no solo amplió la ventaja para Rayados, sino que también amplió su cuenta personal con una anotación de ensueño. Finalmente, el joven de 19 años le dio la razón a Martín Demichelis, quien confió en él para el Clásico Regio de este sábado.