El próximo sábado 14 de septiembre el mercado de pases de México llegará a su fin. Las directivas trabajarán a contrarreloj para traer los jugadores por los que están negociando y, de esa forma, intentar concretar los objetivos planteados junto a los cuerpos técnicos.
Un deseo en Rayados de Monterrey, que a esta altura es casi una obsesión para los directivos del club, es el arribo de Orbelín Pineda, quien se encuentra jugando en el AEK Atenas de Grecia. El club dueño de su pase no se la ha puesto nada fácil a la entidad regiomontana.
Al respecto, José Antonio Noriega, presidente de la institución se refirió a la negociación por el jugador. “Lo de Orbelín (Pineda), como ustedes saben, ha llevado mucho tiempo hubo un cambio en la directiva”, arrancó comentando sobre un tema que fue abordado varias veces en las últimas semanas.
Y fue al punto: “Se los comenté en su momento y eso dificultó la llegada del jugador y ya han pasado muchos días, muchas semanas”. “Entonces es cada vez más difícil porque además de nuestro cierre también ellos tienen el suyo entonces te diría que la posibilidad es baja en estos momentos“, añadió sin rodeos.
El deseo de Orbelín Pineda es el de jugar en México
Orbelín Pineda buscó volver a suelo mexicano en este período de transferencia, e incluso ya tenía un acuerdo con la directiva de la institución albiazul, pero los dirigentes no pudieron torcer a los del AEK de que se los vendieran. Los helénicos lo ven como una pieza importante y debería se una suma de dinero muy grande para desprenderse del futbolista.